Perreo punk de nochevieja (31/12/2022): Sopar de sobaquillo i festa

Animat i vine a tancar l’any amb l’Ateneu! Sopar i beguda a preus populars! Inscriu-te contactant a través del 678467564 i passa la nit amb nosaltres de manera autogestionada i anticapitalista! Us esperem el 31 a partir de les 21:00h!

Despedimos un año en el que seguimos viendo agudizar las contradicciones del sistema capitalista: cada más las condiciones de vida empeoran, siguen jugando con nuestra salud, golpeando a los movimientos organizados a través de sus leyes represivas, subidas de precios desorbitadas con sus falsas excusas como la guerra imperialista de Ucrania y así un largo etcétera mientras que los beneficios de las grandes empresas siguen aumentando, la brecha entre ricos y pobres es cada vez más grande y ya ni siquiera se molestan en ocultar su verdadero rostro fascista bloqueando un Tribunal Constitucional, que, por otro lado, también es un aparato del Poder, contradicciones del Sistema, dejando patente más que nunca la pantomima de esta dictadura capitalista…

Por todo ello, en primer lugar hacemos un llamamiento a participar en espacios autoorganizados y de carácter revolucionario, en los movimientos sociales y en los colectivos barriales y de base. En segundo lugar, os invitamos a compartir con nosotrxs la nochevieja y brindar por un 2023 en el que tomar conciencia de la situación y tomar las riendas de nuestro presente y futuro.


Deja un comentario